#NO QUIERO FRACASAR

cnAsVmEn el transcurso de la vida muchas personas no logran su potencial por el miedo al fracaso. Prefieren quedarse en su zona de conformidad antes de lanzarse a lo desconocido. Lo desconocido puede traer miedo, desesperación pero saben también en lo desconocido puede estar el logro más grande de sus vidas.

Antes de seguir vamos a definir la palabra fracaso.

“Resultado adverso en una cosa que se esperaba que saliera bien”

Por miedo a fracasar dejamos de luchar, de vivir y hasta de ser feliz. Muchos pasan la vida entera trabajando en el mismo trabajo con la misma gente porque temen irse tras su sueño y perderlo todo. Bueno pues te cuento estas 50% correcto. Si, puede ser que fracases mientras vas tras tu sueño PERO quiero que en estos momentos mires lo que te alumbra mientras lees esto. Esa pequeña bombilla que ves dándote la luz que necesitas le costo mas de mil intentos fallidos a Thomas Edison. La historia dice que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: “no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo NO se debe hacer una bombilla”. Así como le paso a Edison puede ser que hayas intentado muchísimas veces alcanzar tu sueño y siempre los intentos terminan en fracasos PERO NO IMPORTA cuantos fracasos hayas experimentado en tu vida cada uno tiene una enseñanza de como no volver hacer lo mismo de la misma forma. Intenta nuevas maneras, habla con nuevas personas, y comienza a relacionarte con personas diferentes que han alcanzado su máximo potencial, de esa manera tendrás a tu alrededor personas positivas.

Pero ¿qué me dicen de los fracasos en las relaciones? Las relaciones de noviazgo cuando terminan duelen mucho pero ¿que pasa cuando un matrimonio termina?. Para muchas mujeres y hasta hombres el divorcio es el máximo fracaso en la vida de una persona. NO soy “PRO” divorcios y creo fervientemente en la restauración PERO si ya no eres feliz junto a esa persona o ya esa persona te ha dicho infinidad de veces que no quiere estar contigo, ¿Debes continuar con alguien que ya no te ama? En mi humilde opinión NO. Personas a tu alrededor pensarán “Mira volvió a fracasar en el amor…” QUE PIENSEN LO QUE LES DE LA GANA. Tu no fracasaste, la relación no funcionó y es mejor terminarla que continuar con algo que te hace daño. Eres una persona que vales demasiado y si alguien no sabe valorarte estoy segura que existe alguien que SI sabrá. Para de pensar que fracasaste. Realmente estas fracasando si continuas con algo que no te hace feliz. MÍRATE en el espejo y ve lo mucho que vales no dejes que las circunstancias de la vida definan lo que eres. Recuerda como Dios te ve:

Dios nos ve con gran estima y amor (Isaías 43:4) y nos llama hijos (Galatas 3:26) por lo tanto, somos hijos de luz y no de oscuridad (1 Tesalonicenses 5:5). Redimidos por la sangre de Cristo (Colosenses 1:14) y llamados -amigos de Jesús- (Juan 15:15). Dios mismo, nos ha escogido para que seamos portavoces de las buenas nuevas de salvación a los demás que no le conocen, por lo cual nos llama –Su pueblo- (1 Pedro 2:9-10). Fuimos creados en Jesús para buenas obras (Efesios 2:10) y somos templo del Espíritu Santo de Dios (1 corintios 3:16). Hemos sido comprados por la sangre de Cristo (1 Corintios 6:20)…en fin, Cristo nos ve como un valiosos tesoro y un instrumento poderoso en Sus manos. Es tiempo de comenzar a vernos como Dios nos ve y de vivir a la altura de un hijo de Dios. Jesús desea que cada uno de nosotros estemos conscientes de nuestra identidad en Él para que nada ni nadie la distorsione.

Ya sabes como Dios te ve, ya sabes como debes continuar intentando lograr tus sueños AHORA levántate y comienza a actuar como un triunfador. Recuerda NO has fracasado SOLO has aprendido diferentes maneras de como NO volverlo hacer…

Posted by

Soñadora desde pequeña. Muchos dicen que soy buena amiga, consejera y hasta confidente aunque otros dicen todo lo contrario. Soy de la bella isla de Puerto Rico pero vivo en Florida como miles de mis compatriotas. AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y por su llamado estoy aquí. Espero conocerlos a todos pronto!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s