#VitaminSea @Bahamas

“Nunca se puede cruzar el océano hasta que se tenga le coraje de perder de vista la costa.”
~ Cristobal Colón

Que rico es salir de la rutina diaria y escaparse a un lugar donde lo único que necesitas es traje de baño, una toalla y protector solar…

 

 

 

Este fin de semana esa fui yo. Me di una escapada para la isla de “Great Guana Cay” en las Bahamas. Viniendo de una isla ~Puerto Rico~ estar cerca del mar me da paz, recargo baterías y me despejo de la vida tan agitada de una ciudad como Miami.

La gente cuando piensa en Bahamas rápido se les viene a la mente Atlantis en Nassau o Bimini. Pues les cuento que me he dado a la tarea de ir a diferentes cayos de las Bahamas a explorar y este fin de semana comenzó mi aventura.

IMG_3448
Llegando a Great Abaco en las Bahamas

Llegamos a Marsh Harbour en Great Abaco donde tome un barco hasta mi destino final “Baker’s Bay” en Great Guana Cay. Es un club privado donde se hospedo JLO y A-rod en su primer viaje juntos como pareja “Fancy Fancy”… bueno pero al salir del complejo los alrededores son bellos. Como me encanta comer fuimos a una lugar llamado Grabbers Bar and Grill…

IMG_3549
Chicken Wings and Lobster Tail ~YUM~

 

Allí también vimos el primer atardecer de este viaje. No se a ustedes pero para mi los atardeceres son únicos. Cada tarde Dios nos regala una obra de arte solo para nuestro disfrute y es como “SNAPCHAT” si no lo ves en segundos se va y nunca mas volverá.

Despues de varios Chicken wings con papitas fritas, Lobster tails with rice y varias Kalik (La cerveza de las bahamas) nos fuimos a descansar ya que se nos vino la noche…

 

 

 

Al siguiente dia me escape a un paraíso… LA PLAYA DE GISSELLE. Así la llame porque al parecer no tiene nombre y nadie la utiliza así que la reclame mi playa privada 🙂

IMG_2919

Les recomiendo que vayan a Hope Town en Elbow Cay. Allí se encuentra “Hope Town Lighthouse” uno de los 3 faros manuales que quedan en el mundo. La persona encargada tiene que ajustar el mecanismo cada 2 horas para mantener la secuencia de cinco destellos blancos cada 15 segundos. La lámpara quema queroseno con una mecha y un manto. La luz del faro se puede ver a partir de 17 millas de distancia.

 

Y seguimos la travesía en Great Abacos en las Bahamas….

IMG_6751

 

De allí me fui a otro cayo llamado “Treasure Cay” allí fui a comer a “Treasure Sands Club” el lugar es bello. Tiene una playa espectacular, el lugar esta muy bonito pero la comida NAY… Pedí el “Catch of the Day” y me dieron la mitad de una cola de langosta. Viniendo de Puerto Rico donde los mariscos son frescos, esta pequeña mitad no tenia un sabor fresco y bueno por el tamaño parecía mas un appetizzer que el plato principal. Los precios $$$ así que no se perdieron de mucho…

 

 

Overall:

Fui un viaje donde descanse, recargue baterías pero sobre todo llegue a Miami lista para los nuevos retos que tengo muy pronto…  ¿Cuales son mis nuevos proyectos? Eso se lo diré en mi próximo blog.

Por ahora me despido con uno de los atardeceres mas bello que he visto…

¡HASTA LA PROXIMA!

IMG_2585
Atardecer en Baker’s Bay

 

Posted by

Soñadora desde pequeña. Muchos dicen que soy buena amiga, consejera y hasta confidente aunque otros dicen todo lo contrario. Soy de la bella isla de Puerto Rico pero vivo en Florida como miles de mis compatriotas. AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y por su llamado estoy aquí. Espero conocerlos a todos pronto!!!

2 thoughts on “#VitaminSea @Bahamas

  1. Hola giselld. Todas las manianas me levanto alas 4.50am para ir al trabajo. Al mirar las noticias y saver que no hay accidentes en el palmeto y mirar tu sonrisa me alegra mi viaje. Muchas gracias por aser tan magnifico ttabajo. Por cierto trabajo en el nuevo telemundo en doral.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s