#SmallGirlBigCity Mi Historia

 Todo final exitoso, tiene un comienzo dificultoso… Esta es mi historia

Cuando era pequeña y durante mi adolescencia siempre quise tener la oportunidad de vivir sola y en una ciudad grande. Pensé que el lugar seria New York ya que siempre quedaba encantada con el estilo de vida de la ciudad, lo rápido que todo pasaba y la comodidad de tener todo cerca. Aunque existían varios factores que no me gustaban de esa GRAN ciudad… Me encanta la playa, el sol, y el calor. En Nueva York en invierno hace mucho frío y las playas cercanas durante el verano no son las mejores.

Hace 2 años se cumplió mi sueño, me mude a una ciudad. No es New York pero es Miami. Todo ha sido un proceso de crecimiento. Durante todo este tiempo mi carácter ha sido moldeado, mi paciencia ha sido estrechada pero sobre todo he aprendido a valorar a mi familia mucho más. Desde que supe que me tocaba salir de mi casa a un lugar desconocido sentí un poco de miedo e incertidumbre. No sabia a lo que me iba a enfrentar. Aunque siempre quise salir en busca de mi sueño, hubieron noches en las que pensaba cancelar todo y quedarme en mi zona de conformidad. Pensaba en mi familia en lo mucho que los iba a extrañar y se me quitaban las ganas de aventurar por la vida. Pero siempre en la vida de cada ser humano existe UN DIA en que todo cambia. Para mi ese día fue el 2 de Junio del 2014. Ese día entendí que para poder lograr lo que siempre soñé tenia que atreverme a salir y conquistar lo desconocido. Ese día luego de mi cambio de mentalidad todo comenzó a fluir.  Comenzaron las llamadas de lugares que yo pensé que eran caminos sin salida, comenzaron las oportunidades a presentarse. Ese día entendí que al cambiar mi mentalidad las puertas de bendiciones fueron abiertas.

No es lo mismo querer algo e imaginárselo, que vivirlo. Cuando llegue y vi lo que realmente era estar en otra ciudad la cosa se puso “color de hormiga brava”. Tuve miedo, quise devolverme con mi familia y continuar mi vida en Orlando. Los que me conocen saben que no soy persona de demostrar lo que siento y siempre me encuentro “bien” entonces aunque estaba megarequetecontra asustada, me quede y mientras veía el carro de mi familia alejarse me puse a pensar, “This is real now… ¿y ahora como hare todo?, ¿sere buena ama de casa?, ¿aprenderé a cocinar? ¿sobreviviré?…”

No ha sido un proceso fácil, vivi en un hotel por las primeras 3 semanas sin las comodidades a las que estaba acostumbrada, no conocía a casi nadie, al mes me entregaron las llaves de mi primer apartamento PERO dormí en una cama inflable porque no tenia muebles ya que aunque tenia las llaves del lugar los condominios se tardan en aprobarte… En fin como dije al principio mi carácter fue probado y continua siendo probado grandemente y mi fe continua creciendo cada día.

Pero a pesar de todo, estoy donde siempre quise estar… en una ciudad grande viviendo mi sueño. Rodeada de gente diferente y en un ambiente totalmente desconocido para mi. Nadie me dijo que seria fácil PERO no imposible. Son 2 años llenos de historias, risas, lagrimas pero sobretodo momentos que siguen formando a  Gisselle Lopez…

                         10459902_464625927014778_8012445172376254672_n

Posted by

Soñadora desde pequeña. Muchos dicen que soy buena amiga, consejera y hasta confidente aunque otros dicen todo lo contrario. Soy de la bella isla de Puerto Rico pero vivo en Florida como miles de mis compatriotas. AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y por su llamado estoy aquí. Espero conocerlos a todos pronto!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s